Navegación de salud comunitaria

Con el estímulo de nuestros socios de atención médica, desarrollamos nuestro programa navegación comunitaria en salud para la equidad en la salud y el acceso a una gama de servicios de salud para abordar las disparidades y problemas de salud relacionados con el trauma.

Tomando 4.jpg

  • La navegadora de salud se reúne primero con clientes referidos a CORE El Centro para recibir servicios.

  • Su función es ayudar al cliente a

    • Aprender más sobre el bienestar y la prevención, hacer una evaluación del bienestar de toda la persona y hacer una recomendación para la cita inicial y el seguimiento con los clientes con respecto al plan de bienestar de toda la persona.

    • Educar a los clientes sobre la importancia de la atención de seguimiento con los proveedores de atención médica tradicionales, reforzar la educación específica de la enfermedad y proporcionar servicios para abordar las barreras a los recursos de servicios sociales y de salud.

    • Proporcionar espacio seguro para nuestros clientes, incluso fuera del espacio de Core, remitiéndolos a agencias que los ayudarán en su viaje de curación y los mantendrán a salvo.

Las Navigadoras de Salud también son un puente entre CORE El Centro y sus socios estratégicos del área. Los servicios de sanación y bienestar funcionan bien en colaboración con tratamientos médicos y de salud conductual. Por esa razón, hemos establecido una red de socios estratégicos de Milwaukee que nos ayuda a identificar a las personas y familias que pudieran necesitar nuestros servicios.

Socios con cuales colaboramos para mandar referencias a nuestros servicios:

16th Street Community Health Centers

Advocate Aurora Healing Center

Advocate Aurora Walker’s Point Community Clinic

The Bureau of Veterans Affairs

Catholic Charities

IRIS

Jewish Family Services

Sojourner Family Peace Center

UMOS Latina Resource Center