Mujeres Con Poder

Negocios sin lucro

Asociación con CORE EL Centro

CORE El Centro ha desarrollado múltiples relaciones y asociaciones para ampliar nuestro alcance y proporcionar curación más allá de la comunidad en la que nos encontramos.

Salud de la comunidad: Para servir mejor a la salud de las comunidades y tener un fuerte compromiso con la comunidad latina. También nos esforzamos por asegurar la disponibilidad de trabajo para aquellos que lo necesitan.

Escuelas: En el pasado, hemos trabajado estrechamente con escuelas como St. Catherine's, St Joan Antida y St Joseph academy para educar a los niños de nuestra comunidad sobre la importancia de la salud. Empezamos este programa como una extensión de los niños y para crear un bienestar positivo de los niños. Cuando visitamos estas escuelas, les damos a los niños una forma segura de expresar sus emociones con el uso de nuestros servicios como clases de nutrición, clases de aceites esenciales, mindful Monday y yoga.

Proyecto Salud: En el pasado, CORE albergaba el programa Proyecto Salud que tenía como objetivo la formación y la defensa de la profesión de Trabajador de Salud Comunitaria.

Organizaciones sin fin de lucro: Colaboramos con otras organizaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo profesional y las oportunidades de formación para nuestro personal. También nos mantenemos en contacto con organizaciones con misiones similares con el fin de referirnos a ellas para ofrecer los mejores servicios holísticos a la comunidad.

Sistemas sanitarios: Estamos conectados con Advocate Aurora Healthcare, y con la clínica Walker's Point que comparte edificio y clientes con nosotros. También estamos trabajando actualmente con el Colegio Médico de Wisconsin en una subvención para el desarrollo de la fuerza de trabajo para capacitar a las personas que se identifican como BIPOC en el campo de la salud natural. El Fondo de Inversión Comunitaria de Froedtert Health también patrocina nuestros programas.

Algunas de nuestras asociaciones incluyen:

  • Aurora Walker's Point Clinic - proporciona y remite a algunos de sus pacientes que se comprometen a incorporar el movimiento en sus rutinas semanales sesiones de terapia individual y, además, un pase para las clases de movimiento de CORE

  • Sojourner Truth - ha proporcionado espacio en su edificio para que CORE proporcione masajes y acupuntura a sus clientes de Sojourner Truth

  • Common Ground - proporciona un bono único para los servicios de CORE para algunos de sus clientes.

Si usted está interesado en desarrollar una asociación con CORE El Centro por favor póngase en contacto con nosotros.