Registrarse para nuestras clases es FÁCIL 

 

En su teléfono… ¡esto tiende a ser una manera más fácil!

(Desplácese hacia abajo para obtener instrucciones de su computadora)

1) Descargue la aplicación Mindbody en su teléfono a través de la tienda de aplicaciones o aquí: https://mindbody.io/mindbody-app

2) Siga las indicaciones de la aplicación para crear una cuenta de Mindbody O inicie sesión en su cuenta de Mindbody existente.

3) Busque CORE El Centro y presione el ícono del corazón y guárdelo en su página de “favoritos”.

4) Eche un vistazo a nuestro horario y haga clic a la palabra “book” para reservar la clase que desea tomar.

5) Verá algunas opciones de pago. ¡Elija lo que sea adecuado para usted!

● Pase de movimiento de $ 35: pase mensual ilimitado que se sincroniza con su cuenta Mindbody. Esto le permite ingresar a cualquier clase que desee durante el transcurso del mes.

● $ 8 Drop-In: pase para una sola clase.

● Primera clase gratis: cada invitado tiene permitido una clase gratis en CORE El Centro.

6) Una vez que haya reservado una clase, recibirá una confirmación por correo electrónico de MindBody.

Para clases virtuales: una hora antes de que comience la clase que eligió, recibirá un correo electrónico más de FitGrid x CORE El Centro que le permitirá acceder a la reunión de zoom.

En su navegador web (computer)

1) Dirígese a nuestro sitio web, https://www.core-elcentro.org/calendario-completo-de-clases  para ver una lista de nuestras clases.

2) Cuando encuentre la clase a la que le gustaría asistir, haga clic en " Regístrese".

3) Inicie sesión en MindBody. Aparecerá una ventana de inicio de sesión de MindBody y le pedirá que ingrese su correo electrónico y contraseña O que cree una cuenta de MindBody si no tiene una.

4) Verá algunas opciones de pago. ¡Elija lo que sea adecuado para usted!

5) Finalmente, haga clic en "pagar" (“check out”)


Preguntas frecuentes sobre MindBody

 

¿Qué hago si Mindbody no funciona a la perfección en mi computadora?

Intente cambiar de navegador (Chrome, Safari, Explorer, Firefox) o descargue la aplicación Mindbody e intente registrarse en su teléfono. ¡La mayoría de los clientes encuentran que la aplicación es más ágil!

 

¿Qué es un pase de movimiento?

 Un Pase de Movimiento le permite acceso ilimitado a todas las ofertas virtuales de nuestro Programa de Movimiento. Usted paga una tarifa mensual de $ 35 y luego puede inscribirse en cualquier clase que desee. Una vez que haya comprado el pase, se vinculará con su cuenta de Mindbody, lo que hará que registrarse en las clases sea muy sencillo. Piense en el pase de movimiento como el pago que utiliza para reservar las ofertas que desee.

 

¿Por qué mi pase de movimiento no aparece en mi cuenta de la aplicación MB?

Es posible que esté iniciando sesión en la aplicación MB con una dirección de correo electrónico diferente a la que tenemos registrada. Las cuentas MB están conectadas y sincronizadas a través de su dirección de correo electrónico. Llame al 414-367-9094 para que le ayudemos a sincronizar sus cuentas.

 

¿Qué pasa si no quiero comprometerme con un pase de movimiento?

Al finalizar la compra, siempre tiene la opción de pagar por cada clase individual. Nuestra misión es crear acceso a terapias curativas para todos los que lo deseen. Si estas opciones de precios no se ajustan a su presupuesto, ofrecemos precios de tarifa variable diseñados para crear acceso a cualquier persona que desee participar en un movimiento holístico independientemente de sus ingresos. Llame a nuestra recepción para solicitar información sobre esta opción al 414-384-2673.

 

Tomo la misma clase todas las semanas, ¿por qué tengo que inscribirme en cada clase?

Cuando se registre en una clase, recibirá un enlace que es exclusivo para usted. Al hacer clic en este enlace, se lo dirigirá directamente a su reunión de zoom. De esta manera, no tendrá que buscar en su bandeja de entrada el mismo vínculo anterior.

 

Pero, ¿por qué es eso necesario?

Para proteger nuestras reuniones de zoom de "zoombombing" y para que tengamos un registro comprobado de cuántas personas asisten a clase. Esto último ayuda a demostrar la relevancia de la programación de movimientos.

 

Clase virtual-Me inscribí en la clase, pero ¿dónde está mi correo electrónico de confirmación?

Su correo electrónico de confirmación vendrá de "FitGrid x CORE El Centro". Si no lo ve a primera vista, verifique su carpeta de correo no deseado y cualquier otro compartimento que pueda tener su correo electrónico (promociones, redes sociales, etc.).

¡Consejo! Una vez que encuentre el correo electrónico, ¡interactúe con él! Favorito, guárdalo, reenvíalo. Esto le indica a su bandeja de entrada que reconozca el correo electrónico como "Principal".

 

Clase virtual-¿Dónde está mi enlace de zoom?

Recibirá un correo electrónico adicional con su enlace de Zoom una hora antes de que comience la clase.

 

¿Cuánto tiempo antes de que comience la clase debo inscribirme?

¡Siempre que se registre antes del minuto de inicio de la clase, recibirá un enlace de zoom!

 

Clase virtual-Recibí varios correos electrónicos de confirmación. Algunos de Mindbody, algunos de FitGrid. ¿Cual es el trato?

En un mundo ideal, recibirás dos correos electrónicos de FitGrid, uno cuando reservas la clase y otro que se lanza una hora antes de la clase que reservaste. Si pagó por la clase o renovó su membresía, también recibirá un recibo de Mindbody. Cualquier otro correo electrónico que pueda recibir de Mindbody (con enlaces de zoom, confirmaciones) debe ignorarse y eliminarse. Haremos todo lo posible para mantenerlos fuera de su bandeja de entrada, pero a veces se equivocan.

 

Enlaces de zoom:

La mayoría de las clases grupales se llevan a cabo actualmente a través de Zoom. Si no ha descargado zoom en su teléfono o computadora, hágalo antes de asistir a una clase. Puede ir aquí para descargar en su computadora: https://zoom.us/download

Descarga de la aplicación para iPhone aquí: https://apps.apple.com/us/app/id546505307

Descarga de la aplicación de Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings