Terapias naturales

Creemos que el cuerpo humano (físico, emocional, mental, espiritual) tiene una sabiduría innata y, en última instancia, puede curarse a sí mismo si se le dan las herramientas para hacerlo. Las herramientas que encontramos útiles en el proceso de curación son las terapias curativas naturales como la acupuntura, el masaje, el trabajo energético y el ejercicio integral.

Estas terapias proporcionan al cuerpo humano la experiencia del equilibrio y la energía, creando así una vida menos estresante y más pacífica. El American Institute of Stress estima que del 75 al 90 por ciento de todas las visitas a proveedores de atención médica son el resultado de trastornos relacionados con el estrés. Muchas personas creen que los servicios que brindamos son un lujo; Creemos que son una necesidad si queremos vivir vidas saludables.

También estamos abordando las disparidades de atención médica en Milwaukee al proporcionar otra opción de atención médica a todos los niveles de ingresos, con un énfasis especial en aquellos de bajos ingresos o marginados. Estamos proporcionando un espacio para que las personas de todos los niveles de ingresos se reúnan para formar una comunidad, derribar las barreras del aislamiento social y la separación étnica, racial y cultural. Desarrollamos, en colaboración con el Healing Collective (Asociación entre la clínica gratuita de Aurora Walkers Point y el Healing Center), un modelo de salud integrador que incorpora medicina alopática, modalidades de curación natural, actividad física, nutrición, bienestar y educación preventiva y servicios de salud conductual para permitir la autocuración, así como la prevención de enfermedades y complicaciones por afecciones crónicas.

Servimos a todas las personas, adultos y niños. Lo que nos separa de otros centros de bienestar / curación natural es que nuestra misión es hacer que nuestros servicios estén disponibles para aquellos que normalmente no tendrían acceso debido a limitaciones financieras. Todos nuestros servicios se ofrecen en una tarifa variable, basada en los ingresos y el número de dependientes. También brindamos servicios de interpretación para clientes y familias con dominio limitado del inglés (LEP) y proveedores de atención médica, comunicándonos de manera lingüística y culturalmente competente.

CORE El Centro también ofrece a los clientes la opción de trabajar con promotoras de salud que puede ayudar al cliente a evaluar y abordar la fortaleza y las barreras para obtener, prevenir y seguir el tratamiento.