Testimonios

 

Historias reales de sanación

CORE El Centro es un lugar donde personas provenientes de todos los orígenes sociales, étnicos, raciales y económicos se reúnen con amor y energía sanadora. En sus años de existencia, CORE ha prestado servicios a miles de personas y cada una de ellas ha sido conmovida de una manera diferente. Aquí hay un video de historias conmovedoras que nos inspiran cada día a hacer lo que hacemos.


“... la verdad es que esta es la mejor y más natural forma de aliviar el estrés. Es un regalo, porque cuando las personas se abren, sin importar cuáles sean sus problemas, se encuentran en el lugar correcto”.

Leer el resto de la historia de Alma

 

“... este es un lugar muy especial. Las personas son tan amables, tan humanas... Empecé a sentirme mejor y a ver el mundo de otros colores ”.

Leer el resto de la historia de Claudia

 

“Siento que todo mi ser interior ha cambiado... Puedo ver muchas buenas alternativas y razones para sentirme bien conmigo misma”.

Leer el resto de la historia de Elvira

 

“Siento que todo mi ser interior ha cambiado... Puedo ver muchas buenas alternativas y razones para sentirme bien conmigo misma”.

Leer el resto de la historia de Elvira

“He ganado más confianza y he tenido la oportunidad de abrirme de maneras que nunca pensé que fueran posibles. Y eso me ha abierto la mente a muchas posibilidades diferentes”.

Leer el resto de la historia de Becca

 

“Gracias a CORE/El Centro, estoy recuperando mi vida... Este programa me da motivos para seguir adelante y también me está salvando la vida”.

Leer el resto de la historia de Fannie

 

“Gracias a CORE/El Centro, estoy mucho mejor de salud. Me sometí a cirugías en la espalda,  tomaba medicamentos opioides para aliviar el dolor y me volví adicto a ellos. Gracias a la acupuntura y al yoga, estoy libre de mis adicciones y ya no tomo más medicamentos: ahora soy una persona feliz”.

 Randy