Inicio

CORE El Centro is a healing, dynamic, grassroots, 501 (c) (3) non-profit organization that offers individuals of all income levels access to natural healing therapies.

 

Somos una organización sin fines de lucro que ofrece servicios naturales asequibles de sanación y bienestar en español y en inglés.

Ubicado en Walker's Point, en la zona sur de Milwaukee, CORE El Centro brinda servicios para niños y adultos de todos los niveles de ingresos. Ofrecemos servicios integrales de sanación, tales como acupuntura, masoterapia y actividad física; programas de jardinería y nutrición; bienestar infantil; cambio social a través de la defensa de la salud comunitaria y clases de movimiento. Nuestro objetivo es inspirar a las personas, las familias y las comunidades a que alcancen un estado de salud óptimo. 

Si desea obtener más información sobre los distintos eventos y programas, únase para formar parte de nuestra lista de correo.

 

El video más reciente de CORE El Centro. Creado por los estudiantes de MATC. Vea el poderoso impacto que tienen los servicios de CORE. ¡Sanamos el cuerpo, la mente y el espíritu!

 

 
 
 
  Rente un espacio  en el edificio Clock Shadow.

Rente un espacio en el edificio Clock Shadow.

  Inscríbase ahora en la  Formación en reiki de CORE El Centro   a cargo de nuestras compasivas y experimentadas instructoras Madeline Gianforte y Pat Bogenchuetz.

Inscríbase ahora en la Formación en reiki de CORE El Centro a cargo de nuestras compasivas y experimentadas instructoras Madeline Gianforte y Pat Bogenchuetz.

 
 Acceda a nuestro  boletín informativo electrónico más reciente  y entérese de los últimos acontecimientos en CORE y de cómo estamos logrando que comunidades no convencionales tengan acceso a los servicios de sanación natural.

Acceda a nuestro boletín informativo electrónico más reciente y entérese de los últimos acontecimientos en CORE y de cómo estamos logrando que comunidades no convencionales tengan acceso a los servicios de sanación natural.

 
  Inscríbase ahora  en nuestras clases mensuales de  La alimentación como medicina .

Inscríbase ahora en nuestras clases mensuales de La alimentación como medicina.

 
 
 
  Momentos de CORE   ¡Dos veces al mes  tendrá la oportunidad de visitarnos para ver uno de los centros de sanación natural sin fines de lucro de más alto nivel de Milwaukee y conocer a sus visionarios líderes! Podrá dar un paseo, escuchar historias de los clientes y disfrutar de alimentos y bebidas.  ¡Inscríbase ahora!

Momentos de CORE
¡Dos veces al mes tendrá la oportunidad de visitarnos para ver uno de los centros de sanación natural sin fines de lucro de más alto nivel de Milwaukee y conocer a sus visionarios líderes! Podrá dar un paseo, escuchar historias de los clientes y disfrutar de alimentos y bebidas. ¡Inscríbase ahora!

 

Próximos eventos y clases de CORE El Centro:

Consulte nuestro calendario completo: