Cultivo urbano

 

Join us in the garden for weekly open hours - beginning June 7th, 2018! To learn more click HEREAPRENDE MAS.

Garden abundance.JPG
community farm 11.jpg
kids garden.JPG

Cultivo urbano

  • Jardín en la azotea. Tiene 1,000 pies cuadrados y está en la parte superior del edificio donde se encuentra CORE. Debido a la altitud del techo, tiene un clima diferente, por lo que actualmente se están realizando experimento para descubrir qué plantas crecerían en este espacio. Aquí se cultivan más hierbas perennes y más verduras.

Las abejas melíferas que viven en la azotea no están destinadas a producir miel, sino a hacer que el espacio sea más cómodo para las abejas en sí y como parte de la gestión ambiental de CORE. A menudo, las abejas proporcionan un efecto terapéutico a las personas que simplemente las miran en acción y los niños que asisten al campamento para niños en agosto quedan fascinados al observarlas, ver el panal y probar la miel fresca.

  • Granja comunitaria de Pete. CORE se asoció con Pete's Fruit Market para usar su terreno baldío de 7,000 pies cuadrados con los siguiente fines:
    • Cultivar frutas, como albaricoques, ciruelas y cerezos.
    • Criar algunas gallinas para combatir insectos, conectar a las personas con la naturaleza, fertilizar la tierra, etc.
    • Cultivar hierbas perennes, arbustos frutales y verduras anuales.

Los alimentos cosechados se usan para el mercado de la azotea y para las clases de cocina.

En este espacio, se llevan a cabo eventos, como el día de la plantación y el festival de la cosecha, que están abiertos al público. También está abierto durante ciertas horas simplemente para que las personas lo disfruten, rieguen las plantas y arranquen las malas hierbas.


***Visite nuestro sitio web y nuestra página de Facebook para encontrar oportunidades de unirse a nosotros en el jardín.