Acupuntura

Community Acupuncture services in Milwaukee with sliding fee scale and spanish interpreter available.

 

Acupuntura

¿Qué es la acupuntura y cómo funciona?

· La acupuntura es una forma de medicina que se origina en la antigua China y que consiste en introducir agujas finas en la piel.

· La acupuntura se usa para tratar diversas dolencias, como dolor corporal, depresión, ansiedad, insomnio, dolor de cabeza, mareos, afecciones crónicas y mucho más.

· La acupuntura sirve para equilibrar los canales energéticos en el cuerpo.

Los resultados de la acupuntura son acumulativos; por lo tanto, se necesitan varios tratamientos para obtener los mejores resultados. Durante la primera evaluación, el profesional y el paciente analizan un plan de tratamiento que puede incluir diferentes terapias, actividades físicas, clases de bienestar y nutrición y otras actividades recomendadas, para abordar los problemas de salud del paciente. 

 
acupuncture 2.jpg

¿Es segura la acupuntura?

La acupuntura es segura siempre que la realice un profesional con licencia capacitado de forma competente. En la actualidad, todos los acupunturistas con licencia usan agujas desechables estériles que vienen empaquetadas individualmente. La probabilidad de infección es mínima. 

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Eso depende de la duración, la gravedad y la naturaleza de su problema. Es posible que solo necesite un tratamiento único para una afección aguda. Una serie de 5 a 10 tratamientos puede resolver o reducir muchos síntomas producidos por afecciones crónicas.

¿Qué se siente?

Tras la inserción de las agujas y durante el tratamiento, es normal sentir un poco de hormigueo, calor, pesadez y una sensación de energía que sube y baja por los canales. La acupuntura no debe ser dolorosa.