Acerca de las terapias sanadoras naturales

 
treatment-1327811_1920.jpg

Terapias sanadoras naturales

Creemos que el cuerpo humano (físico, emocional, mental y espiritual) tiene una sabiduría innata y puede, en definitiva, sanarse a sí mismo si cuenta con las herramientas para hacerlo. Las herramientas que consideramos útiles para el proceso de sanación son las terapias sanadoras naturales, como la acupuntura, los masajes, el tratamiento energético y el ejercicio holístico.

Estas terapias le brindan la experiencia del equilibrio y de la energía al cuerpo humano y, de este modo, dan lugar a una vida menos estresante y más pacífica. El American Institute of Stress (Instituto Estadounidense del Estrés) calcula que entre el 75 % y el 90 % de todas las consultas a los proveedores de atención médica se deben a trastornos relacionados con el estrés. Muchas personas creen que los servicios que ofrecemos son un lujo; sin embargo, nosotros creemos que son una necesidad si queremos tener una vida saludable. 

A su vez, estamos abordando la desigualdad en la atención médica en Milwaukee al ofrecer otra opción de atención médica para todos los niveles de ingresos, en especial, para las personas de bajos ingresos o marginadas. Brindamos un espacio para reunir a las personas de todos los niveles de ingresos con el fin de formar lazos comunitarios y derribar las barreras del aislamiento social y la separación étnica, racial y cultural. Hemos desarrollado, con la colaboración de The Healing Collective (asociación entre la clínica gratuita Aurora Walker’s Point y The Healing Center), un modelo de salud integral que abarca la medicina alopática, las modalidades sanadoras naturales, la actividad física, la nutrición,  el bienestar, la educación sobre prevención y los servicios de salud conductual con el fin de posibilitar la sanación propia y, a su vez, prevenir enfermedades y complicaciones derivadas de las afecciones crónicas.

Ofrecemos nuestros servicios a todas las personas, tanto adultos como niños. Los que nos distingue de otros centros de bienestar o de sanación natural es que nuestra misión es poner nuestros servicios a disposición de quienes generalmente no tendrían acceso a estos debido a limitaciones económicas. Todos nuestros servicios se ofrecen de acuerdo con una escala variable de precios, según los ingresos y la cantidad de dependientes de cada individuo. También brindamos servicios de interpretación a clientes y familias con dominio limitado del inglés y a proveedores de atención médica, para garantizar comunicaciones eficaces a nivel lingüístico y cultural.

CORE El Centro también ofrece a sus clientes la opción de trabajar con un promotor comunitario de salud para ayudarlos a evaluar y abordar la fortaleza y los obstáculos a la hora de obtener, prevenir y seguir el tratamiento.

Obtenga más información sobre:

ACUPUNTURA

MASOTERAPIA

TERAPIA CRANEOSACRAL

TRATAMIENTO ENERGÉTICO